Ya queda nada para el día de la madre, tan sólo 2 días y estamos seguros que cualquier regalo les
gustará.
Pero sabéis cual es el mejor regalo? Una llamada, una visita, un abrazo, un beso y sobre todo un te quiero.
Es por eso que hoy os dejamos esta reflexión de Victor Kuppers que seguro que os invita a decir esas dos palabras que últimamente tanto cuestan de decir a los que más queremos.
¡Normalicemos el decir TE QUIERO!
“Porque hemos perdido de vista lo que es más importante en la vida, vamos tan rápido que perdemos de vista lo más importante que tenemos, y lo más importante son las personas que tenemos, pero vivimos como si siempre fueran a estar ahí y no es verdad, todos sabemos que las personas que más queremos un día se morirán.
Hay un día que nuestra madre se morirá, hay quien ya lo ha vivido, lo sabemos todos, pero lo sabemos de fondo, muy de fondo… como si nunca fuera a pasar…
¿Y cuándo te das cuenta que tu madre se muere? El día que la entierras, entonces comprendes lo que quiere decir “Nunca más “ y cuando decimos nunca, es nunca.
Un día llegaremos a casa y estaremos solos y entonces nos daremos cuenta de lo que la queremos o la queríamos a nuestra madre.
Nuestros hermanos y hermanas que tanto adoramos un día no están y ese día por desgracia llega muy pronto , porque la vida pasa por desgracia muy rápido y mientras nos permitimos el lujo de decir; “Mamá no te enrolles, mañana te llamo que tengo trabajo” , o entramos en casa como si viésemos un bulto, y un día nos daremos cuenta que esas personas ya no están.
Y es en ese mismo momento, cuando aceptas que llegará un día en el que ya no estará, es cuando entonces te vuelves normal, te vuelves consciente que lo que más quieres en esta vida llega un día que ya no lo tendrás, porque entonces te vuelves normal de golpe y si eres normal, eres de los que llamas 42 veces a tu madre y le dices mamá que te quiero un montón.
Decir te quiero no es cursi, decir te quiero es humano y en un entorno que se ha vuelto tan hostil, tan agresivo, tan inhumano necesitamos revindicar el afecto, el cariño, la ternura en las relacionas con las personas que más queremos.”
VICTOR KUPPERS
Así que ya sabes, si quieres unas flores nosotros se las llevamos encantados , pero no olvides que lo más importante es que vayan acompañadas de un gran TE QUIERO.
Victor Kuppers
https://www.youtube.com/watch?v=Ot6qWWw9LWw&ab_channel=MENTESEXPERTAS
Imagen
Freepik, Prostooleh y Katemangostar