Ikebana Floristas

En San Valentín celebra el amor en todas su formas.

Celebra San Valentín con Ikebana

Se acerca San Valentín y es buen momento para recordar que el amor tiene muchas formas, como bien podemos observar en la RAE https://dle.rae.es/amor?m=form no hay una única definición.

Hasta hace poco se relacionaba el Día de San Valentín  exclusivamente con el amor romántico, pero no es necesario tener pareja ¿Qué pasa con los que no tienen pareja? ¿Acaso no tienen una vida llena de amor? Claro que sí, porque el amor incondicional puede venir por parte de tu madre, de tu mejor amiga, de tu hermano favorito, de tu compañera de trabajo, de tus hijos, de tu mascota o de la persona más importante, de ti misma.

El amor es una de las mejores cosas del mundo y hay que celebrarlo todo el año. San Valentín tiene potencial para ser el día del cariño, el amor y también de las pasiones, pero esta fiesta nació para conmemorar todos los tipos de amor, que son muchos.

Hay que celebrar el amor a lo grande con todos aquellos que más quieres, porque tu pareja es la opción más evidente pero… ¿Y tus hijos con los que ya no imaginas una vida sin ellos? ¿Qué pasa con tu madre que quieres por encima de todo? ¿Y esa amiga que siempre está ahí para apoyarte? ¿Y que me dices de tu hermano que te ha cubierto miles de veces?

Acuérdate de todos ellos el próximo 14 de Febrero y celebra San Valentín en todas sus formas.

Y recuerda que hay cientos de opciones para regalar, desde los deliciosos bombones, el libro más interesante, el más intenso de los perfumes… pero si lo que quieres regalar son flores aquí podrás encontrar las más bonitas a tan solo un clic https://ikebanafloristas.com/categoria-producto/flores-naturales/san-valentin/

Nuestro equipo estará encantado de preparártelas con todo el amor del mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra

Scroll al inicio