Ikebana Floristas

CREA ESPACIOS ÚNICOS Y ESPECIALES CON IKEBANA

 LAS FLORES, ELEMENTO IMPRESCINDIBLE EN TUS CELEBRACIONES.

Las flores son un elemento imprescindible para la celebración de cualquier evento. Desde una pequeña celebración familiar, un cumpleaños, un bautizo, una comunión, una boda… 

Con la decoración y las flores puedes crear distintos ambientes: alegres, elegantes, románticos, discretos, infantiles, distinguidos, etc. La decoración floral aporta esa nota de color y texturas que determinan el estilo general de cualquier evento o celebración. 

FLORES DE TEMPORADA También debemos tener en cuenta la época del año en que celebramos el evento. Aunque hoy en día es posible encontrar todo tipo de especies de flores durante todo el año, muchas no presentarán todo su potencial según la época en la que nos encontremos. Si eliges flores de invierno para el verano, es posible que sufran por la la temperatura y no luzcan todo lo bien que deberían, además de generar una sensación menos natural. Así que siempre que sea posible lo mejor es apostar por flores de temporada. De esta manera también conseguirás una mayor armonía en la decoración de tu evento. 

30 AÑOS DE EXPERIENCIA En Ikebana llevamos más de 30 años asesorando, personalizando y dando vida a los proyectos de nuestros clientes. Hemos ido evolucionando, como ha evoluciona do la sociedad y lo que hemos aprendido es que cada evento que montamos es especial y exclusivo. Nos implicamos al máximo e intentamos con todas nuestras fuerzas que la experiencia adquirida se personalice en el evento que vamos a decorar. Todo ha cambiado, ahora las decoraciones son más complejas y en la mayoría de casos ambientadas alrededor de una temática. Comuniones de príncipes y princesas, bodas ibicencas al lado del mar, iglesias minimalistas en las que predomina solo una flor y un sinfín de casos más. Lo que no ha cambiado es nuestra ilusión. Todo empieza con un cambio de impresiones: flores rojas para el ramo, prendidos para los padrinos… Y acabamos siendo parte de no solo de sus sueños sino también, incluso, de la familia. Cada celebración es un sentimiento, una emoción, un momento inolvidable, y desde Ikebana vamos a poner todo nuestro empeño en que así sea. Llena tu día especial con color y alegría, dale un toque único y personal y contágiate de la naturaleza, de la mano de Ikebana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra

Scroll al inicio